COMUNICACIONES

Revistas Digitales

Editamos aliados con la prestigiosa casa editorial Sui Generis decenas de publicaciones virtuales en varios idiomas.

Con RevistasDigitales.Com trabajamos más de dos décadas en la producción de publicaciones digitales -libros, revistas, catálogos- en español, inglés y portugués; publicando, además, decenas de revistas virtuales en alianza con la prestigiosa casa editorial Sui Generis.

Elaboramos revistas virtuales indizadas como ADMINISTRA, editada para la Facultad de Ciencias Administrativas, de la UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Editamos CAPACITA Revista de Dirección de Capacitación, con contenidos orientados a proveer metodologías y tecnologías para desarrollar el capital humano de las organizaciones.

Publicamos VENDA Revista de Dirección de Ventas, en varias versiones, que proporciona métodos y técnicas para desarrollar equipos de venta profesional oriéntadolos a vender más y mejor.

¿Qué piensa usted?

{{{ comment.name }}} {{ comment.time_posted }}