PORTAFOLIOS

Series Didácticas

Nuestro portafolio de series detalla las soluciones formativas que hemos desarrollado en los últimos veinte años para importantes organizaciones.

El Programa de Habilidades Bancarias, entrega métodos y técnicas para construir equipos de ventas y servicio bancario de alto desempeño. Ha sido adquirido por entidades como Banco General, Credomatic, HSBS, Scotiabank, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.


El Programa de Habilidades Cooperativas, proporciona instrumentos prácticos para administrar las complejas relaciones en entidades cooperativas. Ha sido adquirido por organizaciones como Amanco, Pfizer, en varios paises. Descargar brochure AQUÍ.


El Programa de Habilidades para Servidores, proporciona métodos y técnicas para entregar un servicio de calidad extraordinaria a sus clientes. Ha sido adquirido por empresas como Banco General, Credomatic, Scotiabank, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.


El Programa de Habilidades para Gerentes de Distrito, proporciona métodos y técnicas para liderar exitosamente distritos de venta.Ha sido adquirido por organizaciones como Amanco, Pfizer, Zoetis, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades Gubernamentales, proporciona métodos y técnicas para desarrollar los recursos humanos de entidades públicas. Ha sido adquirido por entidades como el BID Banco Interamericano de Desarrollo, para varios países. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades en Venta Industrial, entrega métodos y técnicas para realizar más y mejores ventas industriales. Ha sido adquirido por organizaciones como Sanvik, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades para Gerentes de Cuentas Clave, proporciona métodos y técnicas para desarrollar cuentas clave. Ha sido adquirido por empresas como Amanco, Pfizer, en varios paises. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades Gerenciales, proporciona métodos y técnicas para desarrollar los recursos humanos y técnicos de su organización. Ha sido adquirido por organizaciones como Amanco, Pfizer, en varios paises. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades para Visita Médica, proporciona métodos y técnicas para realizar visitas médicas de más calidad y efectividad. Ha sido adquirido por empresas como Grunenthal, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.
---

El Programa de Habilidades para Vendedores, entrega métodos y técnicas para realizar más y mejores ventas. A la fecha, existen versiones para la venta de servicios bancarios y financieros, venta de consumo masivo, venta de tecnologías y venta de servicios. Ha sido adquirido por organizaciones como Crédito Familiar, Financiera Crediscotia, Pronto!, Unimaq, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.


El Programa de Habilidades para Supervisores, proporciona métodos y técnicas para construir y desarrollar equipos de alto rendimiento. Ha sido adquirido por entidades como Amanco, Telefónica, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades para Teleoperadores, brinda métodos y técnicas para construir equipos de venta, cobranza o servicio telefónico. Ha sido adquirido por organizaciones como Atento, Cable & Wireless, Telefónica, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.

El Programa de Habilidades para Facilitadores, proporciona métodos y técnicas para certificar capacitadores internos altamente efectivos. Ha sido adquirido por empresas como Banco General, Cable Onda, Credomatic, Scotiabank, Crediscotia, en varios países. Descargar brochure AQUÍ.

¿Qué piensa usted?

{{{ comment.name }}} {{ comment.time_posted }}

{{{ comment.body }}}