PORTAFOLIOS

Series Didácticas

Nuestro portafolio de series detalla las soluciones formativas que hemos desarrollado en los últimos veinte años para importantes organizaciones.

Banker Skills Program [Programa de Habilidades Bancarias] entrega métodos y técnicas para construir equipos de ventas y servicio bancario de alto desempeño.

Esta serie consta de más de veinticuatro (24) cursos y ha sido adquirida por entidades como Banco General, Credomatic, HSBS, Scotiabank, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


Cooperative Manager Skills [Programa de Habilidades Cooperativas] proporciona instrumentos prácticos para administrar las complejas relaciones en entidades cooperativas.

Esta serie tiene de más de veinticuatro (24) cursos presenciales y virtuales; y ha sido adquirida por organizaciones como Amanco, Pfizer, en varios paises. Solicitar brochure AQUÍ.


Customer Service Skills Program [Programa de Habilidades para Servidores] proporciona métodos y técnicas para entregar un servicio de calidad extraordinaria a sus clientes.

Con más de venticuatro (24) cursos en formatos presencial y virtual ha sido adquirida por empresas como Banco General, Credomatic, Scotiabank, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


District Manager Skills Program [Programa de Habilidades para Gerentes de Distrito] proporciona métodos y técnicas para liderar exitosamente distritos de venta.

La serie consta de doce (12) cursos virtuales y presenciales y ha sido adquirida por organizaciones como Amanco, Pfizer, Zoetis, en varios países.Solicitar brochure AQUÍ.


Government Skills Program [Programa de Habilidades Gubernamentales] proporciona métodos y técnicas para desarrollar los recursos humanos de entidades públicas.

Una serie de más de dieciocho (18) cursos presenciales y virtuales que ha sido adquirida por entidades como el BID Banco Interamericano de Desarrollo, para varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


Industrial Seller Skills Program[Programa de Habilidades en Venta Industrial] entrega métodos y técnicas para realizar más y mejores ventas industriales.

Con dieciocho (18) talleres presenciales y virtuales ha sido adquirida por organizaciones como Sanvik, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


Key Account Manager Skills Program [Programa de Habilidades para Gerentes de Cuentas Clave] proporciona métodos y técnicas para desarrollar cuentas clave.

La serie de doce (12) talleres presenciales y virtuales ha sido adquirida por empresas como Amanco, Pfizer, en varios paises. Solicitar brochure AQUÍ.


Manager Skills Program [Programa de Habilidades Gerenciales] proporciona métodos y técnicas para desarrollar los recursos humanos y técnicos de su organización.

Sus venticuatro (24) talleres presenciales y virtuales nan sido adquiridas por organizaciones como Amanco, Pfizer, en varios paises. Solicitar brochure AQUÍ.

Pharmaceutical Representative Skills Program [Programa de Habilidades para Visita Médica] proporciona métodos y técnicas para realizar visitas médicas de más calidad y efectividad.

En sus doce (12) versiones presenciales y virtuales ha sido adquirida por empresas como Grunenthal, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.
---

Seller Skills Program [Programa de Habilidades para Vendedores] entrega métodos y técnicas para realizar más y mejores ventas. A la fecha, existen versiones para la venta de servicios bancarios y financieros, venta de consumo masivo, venta de tecnologías y venta de servicios.

Ha sido adquirida en sus veintiocho (28) cursos presenciales y virtuales  por organizaciones como Crédito Familiar, Financiera Crediscotia, Pronto!, Unimaq, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


Supervisor Skills Program [Programa de Habilidades para Supervisores] proporciona métodos y técnicas para construir y desarrollar equipos de alto rendimiento.

Esta serie didáctica de venticuatro (24) cursos presenciales y virtuales ha sido adquirida por entidades como Amanco, Telefónica, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


Telemarketer Skills Program [Programa de Habilidades para Teleoperadores] brinda métodos y técnicas para construir equipos de venta, cobranza o servicio telefónico.

La serie tiene más de doce (12) talleres presenciales y virtuales y ha sido adquirida por organizaciones como Atento, Cable & Wireless, Telefónica, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.


Trainer Skills Program [Programa de Habilidades para Facilitadores] proporciona métodos y técnicas para certificar capacitadores internos altamente efectivos.

La serie consta de más de ventiocho (28) cursos presenciales y virtuales y ha a sido adquirida por empresas como Banco General, Cable Onda, Credomatic, Scotiabank, Crediscotia, en varios países. Solicitar brochure AQUÍ.

¿Qué piensa usted?

{{{ comment.name }}} {{ comment.time_posted }}

{{{ comment.body }}}