PORTAFOLIOS

Servicios Corporativos

Nuestro portafolio de servicios detalla más de veinte años de experiencia atendiendo con soluciones empresariales a líderes regionales.

Aprendizaje Móvil. Desarrollamos soluciones de aprendizaje en dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas, para plataformas como Android™, Apple™, o Windows™, facilitando la adquisición de conocimientos en cualquier momento y en cualquier lugar. Hemos trabajado proyectos similares para AztraZeneca, Pfizer, Scotiabank. Descargar brochure AQUÍ.

Avales Académicos. Asesoramos a líderes regionales en la elaboración de expedientes con la argumentación que sustente eficazmente los programas formativos que se someterán a la entidad que les otorgará el aval académico respectivo para sus unidades o programas de capacitación. Hemos trabajado proyectos similares con la Universidad de Panamá (Panamá) y Universidad Esan (Perú).  Descargar brochure AQUÍ.

Campus Virtuales. Disponemos de experiencias y evidencias trabajando con las principales plataformas -LMS Learning Management System- tanto en open source o código abierto, como en plataformas comerciales, para proveer campus virtuales optimizados para entornos WEB (computador) o WAP (móviles). Hemos trabajado proyectos similares para Financiera Crediscotia, Financiera Compartamos, Pronto!, Soluciones, Scotiabank, Unimaq. Descargar brochure AQUÍ.

Comunidades Virtuales. Utilizamos el exitoso modelo de redes sociales tan omnipresente en estos días, creando comunidades virtuales que aprovecha los beneficios de estas disruptivas formas de comunicarse hoy. Hemos trabajado proyectos para ComunidadCapacita.Com, ComunidadMunicipal.Org y Comunidad Venda.Com. Descargar brochure AQUÍ.

Conferencias Vivenciales. Exclusivas para organizaciones interesadas en motivar profesionalmente a su personal en lanzamientos o eventos corporativos. Los temas para estas conferencias pueden ser elegidos de cualquiera de nuestros programas. Dependiendo de las necesidades de su organización o institución, adaptamos el tema con enfoques motivacionales adecuados. Desarrollamos con regularidad conferencias en varios países. Descargar brochure AQUÍ.

Diseño Instruccional. Para corporaciones interesadas en la estandarización de sus procesos de capacitación, utilizando material didáctico de calidad mundial. Trabajamos soluciones convencionales -manuales para entrenamiento en aula- o convergentes -aprendizaje basado en computador o móviles- para cualquier entorno de negocios. Todos nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia como diseñadores instruccionales. Descargar brochure AQUÍ.

Edición Digital. Exclusivo para organizaciones interesadas en reducir las brechas de comunicación con sus clientes internos y externos mediante libros o revistas digitales. Publicamos desde hace algunos años las revistas VENDA y CAPACITA, que facilitaron el nacimiento del portal RevistasDigitales.Com la editorial pionera en español en producir revistas digitales. Descargar brochure AQUÍ.

Juegos Didácticos. Construimos instrumentos lúdicos centrados en garantizar la transferencia del conocimiento empresarial, mediante la preparación y distribución de herramientas y materiales para la enseñanza y el aprendizaje, presencial y virtual. Descargar brochure AQUÍ.

Membresias Didácticas. Membresías Didácticas, es un sistema de afiliación o suscripción a recursos didácticos, customizados con sus señales de identidad, listos para usar y distribuir, entre sus empleados o clientes. Suscríbase a un sistema que le proporciona recursos didácticos de calidad mundial en una relación precio valor sin precedentes. Trabajos con las principales universidades corporativas de la región latinoamericana. Descargar brochure AQUÍ.

Producción Multimedia. Especial para organizaciones interesadas en aumentar el impacto de sus lanzamientos y entrenamientos para clientes internos y externos mediante didacticales multimedia. Producimos materiales didácticos de alto impacto en formatos de vídeo o multimedia para distribuirse en diferentes soportes físicos y virtuales. Descargar brochure AQUÍ.

Radios Virtuales. Producimos desde hace años radios por internet para reforzar los proyectos comunicativos de nuestros cliente, aprovechando que una emisión de audio no sólo se pasa a una hora determinada sino que puede reproducirse en cualquier momento y cualquier lugar. Hemos trabajado proyectos para RadioMotiva.Com, Financiera Crediscotia, Scotiabank, Unimaq. Descargar brochure AQUÍ.

Sistemas de Fidelización. Desarrollamos sistemas de fidelización, utilizando metodologías de mercadotecnia de contenidos; y tecnologías de gestión de relaciones con clientes, orientadas a vincular eficazmente a los prospectos, potenciales, compradores y clientes de la organización. Hemos trabajado proyectos para Pfizer, Scotiabank. Descargar brochure AQUÍ.

Sistemas de Inducción. Operamos sistemas de inducción de personal o socialización organizacional, mediante plataformas blended learning --presencial y virtual-- incluyendo reuniones presenciales y sesiones virtuales que introducen eficazmente a los recién llegados a sus puestos de trabajo. Hemos trabajado proyectos similares para Pfizer, Scotiabank. Descargar brochure AQUÍ.

Universidades Corporativas. Para corporaciones interesadas en optimizar los procesos de desarrollo humano de su capital humano mediante el exitoso modelo de universidades internas, que emplea prácticas de formación universitaria adaptadas al negocio de la empresa. Hemos instalado universidades corporativas como Colgate Business School, Centro de Excelencia Bellsouth, Universidad Visa Cash, Sales Academy Credomatic, Escuela de Negocios CrediScotia, Escuela de Negocios Gigantes de Crédito Familiar, Escuela de Negocios Pronto!. Descargar brochure AQUÍ.

¿Qué piensa usted?

{{{ comment.name }}} {{ comment.time_posted }}