Clientes Corporativos

por admin en November 6, 2018, 3:15 pm

Clientes Corporativos, emplean las diferentes soluciones educativas y empresariales que en formatos presenciales, virtuales y blended learning producimos para ellos:

ACP AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ [PANAMÁ]

Desde el inicio de nuestras operaciones en Panamá, hace más de dos décadas, somos proveedores frecuentes de sus diferentes y altamente especializados programas de formación. Visítelos aquí

ALICORP [PERÚ]

Elaboramos guías didácticas Six Sigma para el aprendizaje de metodologías de aseguramiento de la calidad para operadores de planta del líder peruano en industrias alimentarias. Visítelos aquí.

ASTRAZENECA [PERÚ]

Implementamos una aplicación formativa para dispositivos móviles que proporciona al equipo de visitadores médicos, argumentos vinculados a escenarios concretos de su trabajo. Visítelos aquí.

BANCO DE LA NACIÓN [PERÚ]

Desarrollamos talleres de Producción de Didacticales Multimedia, para entornos DesktopAuthor™ y Microsoft SharePoint™ exclusivos para líderes de su universidad interna. Visítelos aquí.

BID BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO [USA]

Ejecutamos durante dos años, diferentes versiones, presenciales y virtuales, de un Programa de Capacitación para Empresarios Turísticos en varias provincias panameñas. Visítelos aquí.

CABLE ONDA [PANAMÁ]

Organizamos para el líder panameño de televisión pagada, la Universidad Cable Onda, que ejecuta varios diplomados para sus empleados, con recursos didácticos de alto impacto. Visítelos aquí.

COMPARTAMOS FINANCIERA [PERÚ]

Elaboramos para la financiera peruana del prestigioso grupo Gentera, una serie de cursos exclusivos para el personal de la entidad, además de administrar su campus virtual. Visítelos aquí.

CRÉDITO FAMILIAR [MÉXICO]

El más importante proveedor de servicios financieros de las familias mexicanas nos convocó para producir una serie de tutoriales multimedia y gestionarlos virtualmente. Visítelos aquí.

CREDOMATIC [PANAMÁ]

Creamos materiales didácticos de la serie Credit Card Seller Skills y certificamos al equipo de facilitadores de la Sales Academy Credomatic, su eficaz escuela de ventas. Visítelos aquí.

DRAGER [PERÚ]

Organizamos una versión exclusiva del Programa de Gestión del Mantenimiento, con el aval académico de Universidad Esan, para el líder internacional en tecnología médica. Visítelos aquí.

FINANCIERA CREDISCOTIA [PERÚ]

Trabajamos en la virtualización de todos los cursos que desarrolla la Escuela de Negocios CrediScotia, además, somos los administradores del campus virtual de la escuela. Visítelos aquí.

INDECO [PERÚ]

Desarrollamos una Certificación en Habilidades Gerenciales, avalada por la Universidad Esan, que durante nueve meses entregó un programa exclusivo para líderes de varias áreas. Visítelos aquí.

PFIZER [USA]

Producimos para este líder mundial material didáctico -convencional y multimedia- y revistas digitales en tres idiomas: español, inglés y portugués, apoyando su cultura de crecimiento. Visítelos aquí.

PRONTO! [URUGUAY]

El principal operador de préstamos de consumo uruguayo, con una cartera cercana al cuarto de millón de clientes, nos encargó producir y administrar su campus virtual exclusivo. Visítelos aquí.

PROSEGUR [PERÚ]

Desarrollamos un programa de especialización en diseño instruccional y facilitación efectiva, exclusivo para las tres unidades de negocios del líder en seguridad electrónica y patrimonial. Visítelos aquí.

SANDVIK [PERÚ]

El líder sueco de producción y comercialización de maquinaria pesada para minería, nos convocó para desarrollar una serie de materiales de capacitación para su operación peruana. Visítelos aquí.

SCOTIABANK [CANADÁ]

Para apoyar el desarrollo de sus operaciones en América Latina, el Grupo Scotiabank, líder bancario canadiense, nos comisionó crear y adminisitrar varios campus virtuales en toda la región. Visítelos aquí.

UNIMAQ [PERÚ]

Generamos un campus virtual con contenidos multimedia que contribuyen a la profesionalización del equipo de ventas de esta empresa distribuidora de Caterpillar en el mercado peruano. Visítelos aquí.

ZOETIS [USA]

El nuevo líder mundial de salud animal, nos encarga producir didacticales para estandarizar y homogenizar sus programas formativos en español, inglés y portugués, en toda la región. Visítelos aquí.